PROINDUSTRIA Y EMPRESA H&J INTERNATIONAL REALIZAN FERIA DE EMPLEO.- - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


PROINDUSTRIA Y EMPRESA H&J INTERNATIONAL REALIZAN FERIA DE EMPLEO.-

Share This



Por Miguel Reynoso

Cotuí, Prov.Sánchez Ramírez.- Cientos de personas se dieron cita a esta feria de empleo llevada a cabo en el parque industrial de zona franca, misma que tenía más de 16 años cerrada y que por gestión del Senador Ricardo De Los Santos hoy se encuentra en funcionamiento.

Con el objetivo de mitigar la falta de empleo en esta localidad, especialmente en la juventud, el Centro de Desarrollo y Competetividad Industrial (Proindustria) efectuó en el día de hoy una feria de empleo en la zona franca de Cotuí, con la finalidad de generar unas 150 nuevas plazas de trabajo, en la nueva empresa que iniciará sus trabajos en estas instalaciones.

La Coordinadora Regional de Proindustria, Rocío Angeles, destacó que hoy vinieron a Cotuí a dar respuestas a la falta de empleo, por disposición del Presidente Luis Abinader y por instrucciones del director general Ulises Rodríguez y que hoy el parque de zona franca en Cotuí es una realidad y  otra nueva empresa da los pasos necesarios de captación del personal que laborará en la nave.

Por su parte el representante de la empresa H&J International manifestó que han llegado a Cotuí a contribuir con la reducción del desempleo que impera en la zona, y la impresión que se lleva es que han superado las expectativas de la feria de empleo. Manifestó que en lo adelante se va incrementar considerablemente la cantidad de empleos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages