Medio Ambiente y Defensa Civil realizan jornada de limpieza en el río Yuna - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Medio Ambiente y Defensa Civil realizan jornada de limpieza en el río Yuna

Share This




Por Yojanny Hernandez

El Ministerio de Medio Ambiente en coordinación con la Defensa Civil realizaron durante el fin de semana una jornada de limpieza en el río Yuna, la cual contó con el respaldo de varias organizaciones de la provincia Sánchez Ramírez.

En ese sentido, la entidades y organizaciones medioambientales de Cotuí resultaron la importancia de la participación de la ciudadanía en la prevención y lucha contra la contaminación ambiental, a propósito de la celebración del Día Mundial del Agua.

De su lado, el director de la Defensa Civil en la provincia Aníbal Adelmaro Rodríguez resaltó la importancia de cualidad los afluentes, afirmando que es una responsabilidad de toda la población contribuir a la conservación del medioambiente y los recursos naturales del país.

Las jornada mundial de limpiezas de ríos que buscan concientizar a la población en torno a la necesidad de proteger los recursos naturales

En esta jornada sacamos de rio  cantidades inmensas de desechos, que incluye botellas, plásticos, y basura diversa, los clasificamos para posteriormente buscarle un destino final adecuado”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages