COMEDORES ECONÓMICOS DEL ESTADO DOMINICANO DA APERTURA A NUEVAS INSTALACIONES EN COTUÍ - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


COMEDORES ECONÓMICOS DEL ESTADO DOMINICANO DA APERTURA A NUEVAS INSTALACIONES EN COTUÍ

Share This



Por Miguel Reynoso 

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- En la mañana de este lunes 10 de octubre quedó aperturado en esta localidad el comedor económico del estado dominicano no. 60, un servicio demandado por años en la que participaron funcionarios de la institución, directores provinciales, representantes de la comunidad y otros invitados especiales que acudieron a la ceremonia inaugural.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de  la gobernadora civil Cristiana Rodríguez De Alba, quien resaltó la importancia de este servicio para este pueblo, debido a que impactará de manera directa a los más vulnerables. Además,  saludó el gran empeño y esfuerzo del Presidente Luis Abinader, del director general de los Comedores Económicos del Estado, Edgar Feliz y del compueblano Geraldo Vásquez Gómez quien es subdirector de la institución.

Por su parte, Manuel José, en nombre de la unión de juntas de vecinos y los comunitarios de Cotuí, destacó la importancia social de la obra y los servicios que hoy se aperturan, por considerarla como una demanda que llevaba mucho tiempo y que hoy es una realidad.

Tanto los subirectores de la institución Geraldo Vásquez Gómez  y Luz Estrella, garantizaron el servicio de alta calidad y eficiencia de los Comedores Económicos en beneficio de los sectores más necesitados,  al tiempo de anunciar, que ya se realizan las evaluaciones correspondientes, para que próximamente, cumpliendo con los requerimientos y procesos de lugar, sea habilitado y aperturado un nuevo local en el municipio de Cevicos.

El corte de cinta estuvo a cargo de la representante del poder ejecutivo Cristiana Rodríguez, quien se hizo acompañar de los funcionarios de los comedoros económicos del estado dominicano, el representante del Senador Ricardo De Los Santos, Odalisca Medina, la Rectora de la Universidad UTECO, Ing. Marilyn Díaz, el subdirector general del Plan Social Jorge Antonio Mendoza, el Presidente de los Fondos Mineros Arquímedes Matías, entre otras personalidades.

El local está ubicado en la C/ Mella de esta ciudad de Cotuí,  próximo a la Ferretería Carolina y se estarán ofreciendo los servicios de comidas totalmente gratis. 

 
*Descripción de la instalación* 
 
El nuevo Comedor Económico instalado ofrecerá servicios de comidas cocidas para 2 mil personas diarias, con capacidad para 5 mil; cuenta con un salón restaurant con abanicos, cocina, almacén, despensa, congeladores, área de lavado, oficina administrativa, baños para comensales, empleados y área de parqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages