FALLECIÓ RAFAEL MOLINA LLUBERES.- - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


FALLECIÓ RAFAEL MOLINA LLUBERES.-

Share This



Por Miguel Reynoso

Santo Domingo.- Falleció a la edad de 71 años de edad, el alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, el Dr. Rafael Molina Lluberes, el cual padecía hace unos meses de quebrantos y comolicaciones de salud.

Molina, un destacado político de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, se le conoció como una persona muy cercana al extinto líder reformista, el Dr. Joaquín Balaguer, del cual fue colaborador en varias de sus gestiones al frente del gobierno dominicano, del cual ocupó cargos de importancia.

Además, Rafael Molina Lluberes fue legislador por su natal provincia Sánchez Ramírez en los períodos 1982-1986, 1986-1990, 1994-1998 y 2006-2010. Su carrera de elección política la termina siendo Alcalde de Cotuí, para el cual fue elegido para el periodo 2010-2016.

Sobre los trabajos legislativos en favor de las labores del Estado Dominicano, se le conoce colaborar de manera activa en los temas de seguridad nacional, control de drogas y lavados de activos, seguridad social, la municipalidad, el turismo, entre otros.

Además, se le conoce como propulsor de la iniciativa de ley de prohibir, tanto a los organismos de inteligencia del estado, así como a la policía nacional, divulgar fichas de personas que no hayan sido condenadas por la justicia Dominicana.

Hoy, lamentamos su partida, y esperamos en Dios que le conceda el Descanso Eterno y la fortaleza necesaria a sus familiares, amigos y relacionados ante la pérdida física y adestiempo de nuestro querido RAFAEL MOLINA LLUBERES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages