INICIA CON GRAN ENTUSIASMO LA SERIE SEMIFINAL TORNEO SUPERIOR DE BÉISBOL DEDICADA A VIRMANIA ARZENO - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


INICIA CON GRAN ENTUSIASMO LA SERIE SEMIFINAL TORNEO SUPERIOR DE BÉISBOL DEDICADA A VIRMANIA ARZENO

Share This



Por Miguel Reynoso 

Cotuí, Prov.Sánchez Ramírez.- Con gran entusiasmo de los amantes del Béisbol Doble A de esta localidad, inició este domingo 04 de septiembre la serie semifinal del Torneo Superior de Béisbol, la cual tiene una dedicatoria especial a Virmania Arzeno, por ser un verdadero soporte del Béisbol y a todas las actividades deportivas.

Roberto Sánchez, presidente de la Asociación de Béisbol de Sánchez Ramírez, destacó la dedicatoria de la Semi Final a Virmania Arzeno, al señalar que ella siempre a sido una gran colaboradora y gestora para que este y otros eventos puedan realizarse.

Narciso Morales, presidente de la Unión Deportiva de Sánchez Ramírez, valoró el desarrollo de este torneo, por lo reñido y buen balanceado que están todos los equipos, por lo que felicitó a los organizadores y participantes del torneo. De igual modo, saludó la decisión de la dedicatoria de la semifinal a Virmania Arzeno, por considerar que es una Atleta a carta cabal y siempre ha sido una colaboradora anónima del deporte.

Por su parte, Virmania Arzeno, previó a realizar el lanzamiento de honor, que daba inicio a la justa deportiva, agradeció el gesto de la dedicatoria a su persona, tras indicar que siempre es una abanderada del deporte, por entender que el deporte forja hombres y mujeres con disciplina, valores y principios.

La serie está pautada a un 5-3, entre los equipos El Casino y La Bija en el estadio municipal de béisbol Alfreso Acosta Cruz, en donde el equipo ganador de la serie se enfrentará al equipo de UTECO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages