Comisión de Veeduría de la UTECO supervisa construcción de edificaciones de esta casa de altos estudios - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Comisión de Veeduría de la UTECO supervisa construcción de edificaciones de esta casa de altos estudios

Share This




 
Cotuí, R. D. 05-09-2022. La Comisión de Veeduría de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), realizó un amplio recorrido por las instalaciones y edificaciones que se están construyendo en el campus de la Universidad, donde constataron el avance, los niveles y calidad de las mismas, en aras de dar respuestas oportunas a las necesidades perentorias de la UTECO.
 
La comisión estuvo encabezada por la Honorable Rectora, Ing. Marilyn Díaz, la cual dijo que las edificaciones, que albergaran aulas y laboratorios de la Universidad, vienen a suplir la demanda que tenemos por la gran cantidad de estudiantes que cursan diferentes carreras en esta Universidad, la cual está comprometida con seguir robusteciendo esta casa de altos. 

La   Comisión que supervisaron la obra, estuvo integrada por Julio Peña y Víctor Sánchez, acompañados del ingeniero contratista José Domingo, los cuales aseguraron que la obra será entregada con la calidad y tiempo establecido, en el contrato el cual está pautado para finales del mes de octubre del 2022.
 
Además, expresaron que el edificio es de 3 niveles, pero estará preparado para un cuarto nivel para expandir los servicios. Cuenta con 2 módulos, 20 aulas, 8 laboratorios comprendidos de la siguiente manera: 2 laboratorios de biología, 2 de física, 2 de química, 2 de informática; tendrá un área para administración de los laboratorios y un área para recursos educativos.
 
Acompañaron a la Rectora, el Lic. Esteban Marte, Presidente del Consejo de Regencia; Dr. Francisco José, Miembro del Consejo de Regencia; Lic. Herminio Vásquez, Vicerrector Académico; Ing. Jaime Arismendi Acosta Padilla, Decano de Planificación y Desarrollo; Licda. Carmen Lidia Fabián, Decana de la Facultad de Ciencias y Humanidades; Licda. Alba Yanet Tineo, Decana de Extensión; Lic. Dionicio Ripoll, Decano de la Facultad de Postgrado y Educación Continuada; y el Lic. Andrés Peguero, del Departamento Legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages