AGUACEROS, TRONADAS Y RAFAGAS DE VIENTO EN VARIOS PUNTOS DEL PAIS POR UNA VAGUADA Y VIENTO DEL NOR/NORESTE - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


AGUACEROS, TRONADAS Y RAFAGAS DE VIENTO EN VARIOS PUNTOS DEL PAIS POR UNA VAGUADA Y VIENTO DEL NOR/NORESTE

Share This



Durante la tarde continúan generándose concentraciones nubosas acompañados de aguaceros localmente moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento asociado a una vaguada que se desprende la tormenta tropical Earl, sobre las localidades de las regiones: noroeste, norte, noreste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza, especialmente en las provincias de Santiago Rodríguez, Elías pina, San Juan, Azua, San José de Ocoa, Monseñor Noel, Sánchez Ramírez, La Vega, Puerto Plata  y Santiago. 

Mañana martes, la vaguada continuará incidiendo en las condiciones del tiempo. Por tal razón, se estarán generando aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en la tarde, principalmente hacia localidades de las vertientes: noreste, el litoral costero Caribeño, la zona fronteriza y la Cordillera Central. 

 La tormenta tropical Earl, localizada actualmente a unos 425 km al norte de st. Tomas, se mueve al norte a 9 kph, y viento máximo 100 kph. 

En otro orden, el Huracán DANIELLE  fue localizado a unos 1,430 km al oeste/noroeste de las islas Azores, posee vientos máximos sostenidos de 140 km/h, y se mueve hacia el nor/noreste a 15 kph.  Por su posición, distancia y desplazamiento, no ofrece peligro para el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages