EDWIN LAZALA ANUNCIA PROYECTO POLÍTICO - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


EDWIN LAZALA ANUNCIA PROYECTO POLÍTICO

Share This

Por Miguel Reynoso 

Cotuí, Prov.Sánchez Ramírez. - La tarde de hoy sábado 12 de marzo, se convirtió en el día ideal, para que el joven Edwin Lazala anunciara su proyecto político ante una gran cantidad de connotados y destacados dirigentes del PRM en esta localidad, el cual manifestaba sus deseos de abrir paso a una nueva generación política.

"Hoy damos inicio formal a nuestro proyecto, Nueva Generación con el apoyo de los de siempre!", fueron partes de las palabras iniciales del joven político del PRM, el cual recibió fuertes aplausos por parte de los asistentes a la actividad.

Cabe señalar, que este proyecto viene dándosele forma hace un tiempo dentro de un importante sector del PRM, los cuales manifiestan, que Edwin encarna el nuevo relevo generacional y político en Cotuí por el Partido Revolucionario Moderno.

La Jaiba, como se le conoce en en Cotuí, goza de una amplia empatía con la juventud del pueblo y su partido, debido a su alto grado de desprendimiento y ente solidario, lo cual lo han convertido como un gran potencial hacia el cambio generacional de la política cotuisana.

Además, el hijo del actual alcalde de Cotuí, es un joven de grandes capacidades y con buen desenvolvimiento en todo cuanto decide incursionar.

El equipo político que le acompañará en el proyecto, destaca que las experiencias y vivencias tan cercanas en la vida política junto a su padre Bienvenido Lazala (Ñeñé), lo hacen merecedor de encarnar ese liderazgo y legado del más grande líder político del PRM en Cotuí. 

Entre los presentes se destaca la presencia de destacados dirigentes de diferentes zonas de las estructuras del PRM en Cotuí, como Margaro Abreu, Joaquín Reinoso, Antony José, Alberto Merejo, los regidores Ricky Cambero y Jaime Vásquez (Bom), Daniel Moisés (El Toro), entre otros importantes dirigentes, amigos y relacionados, que manifestaron su rotundo y decidido apoyo a su proyecto político.

La actividad fue desarrollada en su residencia paternal, la cual fue abarrotada de una fuerte cantidad de dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages