DIPUTADA VERÓNICA CONTRERAS CLAMA POR INTERVENCIÓN POLICIAL EN COTUÍ; POLICÍA MANDA A REFORZAR LA ZONA - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


DIPUTADA VERÓNICA CONTRERAS CLAMA POR INTERVENCIÓN POLICIAL EN COTUÍ; POLICÍA MANDA A REFORZAR LA ZONA

Share This

Por Miguel Reynoso 

Cotuí, Prov. Sánchez Ramírez.- La Diputada y vice vocera del bloque de diputados del PLD, clamó de manera muy enérgica, la pronta intervención de esta localidad, ante el gran auge de la delincuencia y la criminalidad en la zona.

En su intervención hoy en el hemiciclo, Contreras manifestaba el temor que impera en la gente, el empresariado y toda la población en sentido general.

Hizo un llamado a todas las autoridades competentes, para que vengan en auxilio del pueblo, y devuelvan a Sánchez Ramírez la paz y la tranquilidad que siempre le ha caracterizado.

Por su parte, inmediatamente en el día de hoy se vió llegar a Cotuí un camión con varios agentes, los cuales, según el Tte. Coronel Agustín Luzón González, esto forma parte de un reforzamiento a los operativos que viene realizando la uniformada, tanto en horas del día como la noche, por instrucciones del Director General de la Policía, Mayor General Eduardo Alberto Then, para restablecer la paz y la tranquilidad de este pueblo.

De igual modo, se informa que la policía mantendrán de manera constante éstos operativos preventivos, en aras de contrarrestar el crimen y la delincuencia en esta parte del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages