PLAN SOCIAL REALIZA AMPLIA JORNADA ENTREGA BONO NAVIDEÑO - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


PLAN SOCIAL REALIZA AMPLIA JORNADA ENTREGA BONO NAVIDEÑO

Share This

Por Miguel Reynoso

Cotuí, Prov.Sánchez Ramírez.- Hoy se llevó a cabo en esta localidad una amplia jornada de entrega de bonos navideños, de denominada Ruta de la Esperanza, en la que cientos de familias fueron beneficiadas para impactar a miles de personas.

La entrega fue realizada en el distrito municipal de Zambrana, en donde se contó con la presencia de la Directora Yadira Henriquez, la Gobernadora Provincial Cristiana Rodríguez, quienes llegaron a la zona para otorgar el mencionado bono, el cual a sido dispuesto por el gobierno del Presidente Luis Abinader .

"Con nuestra Ruta de la Esperanza y la entrega del Bono Navideño, las familias más vulnerables del país celebrarán las fiestas como lo merecen, con dignidad y alegría, tal y como ha sido el deseo de  nuestro Presidente de la República Luis Abinader", indicó Yadira Henriquez.

El objetivo  del Bono Navudeño es brindar a miles de dominicanos la posibilidad de disfrutar de su cena navideña con un mecanismo cómodo y seguro, para lo cual en esta provincia se ha llegado para cumplir con esa encomienda.

Esta Ruta de la Esperanza sigue recorriendo todo el país con la entrega del  bonos navideños, en donde además, se realizan operativos de entregas de raciones alimenticias, techados y enseres del hogar.

Además de la Directora del Plan Social y la Gobernadora Provincial, estuvieron presentes Jorge Antonio Mendoza, Subdirector General del Plan Social, Conzel Estévez, Supervisor de Entregas, Genao Florentino, Encargado Provincial del Plan Social, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages