Ramón de Luna recibió premio de Periodismo este lunes en Palacio - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Ramón de Luna recibió premio de Periodismo este lunes en Palacio

Share This
SANTO DOMINGO.- El presidente dominicano, Luis Abinader, entregó este lunes en esta capital, el Premio Nacional de Periodismo 2021 al comunicador santiagués Ramón de Luna.

En ceremonia efectuada en el Palacio Nacional, Abinader  felicitó al premiado, conocido como la Voz de Oro y considerado uno de los más destacados profesionales del mundo del Periodismo en este país.

«Es un reconocimiento muy merecido del que todos los dominicanos se sienten orgullosos», afirmó el mandatario.

Por su parte, el ministro de Educación Roberto Fulcar valoró de trascendente la trayectoria de De Luna y manifestó que es un reconocimiento a la carrera digna y de honor desempeñada por el periodista y locutor, así como a sus servicios a República Dominicana.

Asimismo, el presidente del Colegio de Periodistas, Aurelio Henríquez, manifestó que el homenajeado es un pionero del desarrollo de la radio en este país en una de las etapas más difíciles, y ha estado ligado a la comunicación por más de 73 años.

«Es un profesional ético, trabajador y con un historial impecable», aseveró.

El galardonado es profesor de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, productor del programa de televisión A las 18 Horas, transmitido por Teleunión, y fue condecorado con la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el Grado de Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages