Alcaldía reconoce familia Jerez - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Alcaldía reconoce familia Jerez

Share This
Por medio de una Resolución, la Alcaldía del municipio de Cotuí, declaró como Hijo Meritorio,  a  varios miembros de la familia Jerez, por sus aportes al arte y la cultura de este municipio, la provincia Sánchez Ramírez y el país.

El Consejo de Concejales, emitió la Resolución número 027/2021, la cual declara como Hijo Meritorio del municipio de Cotuí, a los descendientes de Juan Eutimio Jerez Reyes, José Eurispides Jerez Peguero (Ite), Adán Alberto Jerez Jiménez, William Jerez Brito.

Además de Ramón Bernardino Jerez Mieses (Nino),   Jory Miguel Jerez Moya, y Alejandro Odalis Guerrero Jerez, actual director de la Banda Municipal de Música.

Se recuerda que todos los reconocidos son y han sido grande músicos, parte de los cuales han dirigido diferentes bandas musicales, y ocupando importantes posiciones en la Orquesta Sinfónica Nacional; los presentes aprovecharon la ocasión para doñar varios instrumentos musicales, a integrantes de la Banda Municipal de Música, y en los próximos días a la Escuela de Bellas Artes.
 
El acto de reconocimiento se llevó a cabo este domingo 12 de diciembre, durante el concierto habitual que se desarrolla en el Parque Duarte de esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages