VARIOS PROYECTOS SON ENTREGADOS A HERNANDO ALONZO CON LOS FONDOS DEL 5% - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


VARIOS PROYECTOS SON ENTREGADOS A HERNANDO ALONZO CON LOS FONDOS DEL 5%

Share This

HERNANDO ALONZO, SÁNCHEZ RAMÍREZ. – Elevar el nivel de vida de sus residentes, es el objetivo de los recursos que recibe el Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (Fomisar) y que, en esta ocasión entregaron varios proyectos al distrito municipal de Hernando Alonzo. 

_El presidente de Fomisar, Arquimides Matías y Odette Ortiz en representación de César Núñez, director Ejecutivo de la institución, acompañaron a la Junta Distrital de Hernando Alonzo que dirige Ramón Antonio Mosquea para entregar la construcción de 400 metros de aceras y contenes en La Guamita y tres nuevos pozos de agua en las comunidades El Hato, La Guamita y el centro del distrito_. 
Dichas obras que sobrepasan el RD$1,500,000.00, fueron exigidas por los comunitarios debido a la problemática que presentaban con la adquisición de agua en los hogares, donde tenían que comprar camiones del preciado líquido o trasladarse a otras comunidades para conseguirlo. 

El presidente de Fomisar, felicitó el trabajo que realiza la Junta Distrital de Hernando Alonzo por bien invertir los fondos que les corresponden del 5% de la explotación minera para generar bienestar y desarrollo en sus sectores. 

En representación de las localidades beneficiarias, el comunitario Ramón Suero, agradeció que el director distrital de esta demarcación priorice las principales necesidades de la población para llevar soluciones con los fondos mineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages