Recomiendan evitar el sol, vestir ropa ligera y tomar mucha agua - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Recomiendan evitar el sol, vestir ropa ligera y tomar mucha agua

Share This
SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) recomendó a la población que evite la exposición directa al sol, en especial entre las once de la mañana y las cinco de la tarde, debido al sofocante calor.

Aconsejó también ingerir suficiente líquido, de preferencia agua, vestir ropas ligeras y de colores claros.

Dijo que este lunes las temperatura seguirán calurosas, aunque con aguaceros moderados, tronadas y aisladas ráfagas de viento en localidades de las regiones noreste, sureste, incluyendo el Gran Santo Domingo, la cordillera Central y la zona fronteriza, debido a una vaguada y los efectos locales propios de la geografía nacional.

Para los próximos tres días seguirán registrándose las elevadas temperaturas, debido a la combinación de la radiación solar y el viento cálido del sureste.

PRONÓSTICO 

Martes: 
Sensación térmica calurosa y pocas lluvias en horas de la mañana, sin embargo, en la tarde, aumentos nubosos con aguaceros locales y tronadas aisladas hacia sectores del noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Miércoles y jueves: 
Cielo mayormente medio nublado con ocasionales chubascos dispersos, posibles tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia localidades de las regiones, noreste, sureste, la Cordillera Central y zona fronteriza debido a los efectos locales propios de la geografía nacional y el viento del este/noreste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages