EL 5% DE LOS FONDOS MINEROS ENTREGAN DOS INSTALACIONES DEPORTIVAS A ANGELINA - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


EL 5% DE LOS FONDOS MINEROS ENTREGAN DOS INSTALACIONES DEPORTIVAS A ANGELINA

Share This

ANGELINA, SÁNCHEZ RAMÍREZ. – Junto a deportistas, miembros de la junta de vecinos y la emoción de ver crear nuevos espacios de esparcimiento, el distrito municipal de Angelina, inauguró la primera instalación deportiva en el sector La Fortuna y entregó la remodelación de la cancha en La Cruz, gracias a la inversión de los recursos del 5% de la explotación minera.

En cada demarcación se realizó un acto inaugural, que contó con la presencia del presidente del Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez, Aquimides Matías y el director Ejecutivo de esta institución, César Núñez, quienes acompañaron a entregar dichas obras ejecutadas por la Junta Distrital de Angelina, que encabeza su director Gerardo Izquierdo. 

Ambos proyectos que contaron con una inversión que sobrepasa los 2 millones de pesos, fueron exigidos por los comunitarios, quienes indicaron que La Fortuna no contaba con un campo deportivo y la cancha de La Cruz tenía más de 20 años sin recibir remozamiento alguno.

Arquimides Matías, felicitó al director de Angelina por invertir en el deporte con los fondos mineros que le corresponden a esta localidad. Además, manifestó que ahora los niños y jóvenes contará con espacios dignos para la práctica deportiva y la población en general podrá disfrutarlo. 

De su lado, Cristian Domínguez, presidente del Club de Baloncesto de Angelina, expresó que luego de varios años lidiando con el deterioro de la cancha La Cruz y la falta de una en La Fortuna, hoy agradecen al ayuntamiento de Angelina y a los fondos mineros recibir estas dos grandes obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages