Con la presencia de Gobernadora, Gobierno inicia entrega "Tarjeta Supérate - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Con la presencia de Gobernadora, Gobierno inicia entrega "Tarjeta Supérate

Share This
23/ag/2021

Fantino, Prov. Sánchez Ramírez.- En el día de hoy y con la presencia de la Honorable Gobernadora Cristiana Rodríguez De Alba, el Gobierno inició en el municipio Fantino, la entrega de la tarjeta denominada "Supérate", que había sido promesa de campaña del presidente Luis Abinader.

De inicio, más de seis mil plásticos estampados con el lema Supérate, serán distribuidos en toda la provincia a esas personas que carecen de un empleo que les permita tener su sustento.

La Gobernadora dijo "tener la confianza puesta primero en Dios, y luego en el Presidente de de que todo lo que están haciendo es en beneficio de muchos dominicanos que hoy necesitan la mano amiga del Presidente".

En la entrega de las tarjetas donde se dieron cita cientos de fantinenses, estuvieron presentes además de la Gobernadora, el Director Regional del Programa Progresando con Solidaridad, (Prosoli), José Alejandro Alejo, María Altagracia Castro, Directora Provincial del (Prosoli), y el Profesor Jacobo Ascensión Cortorreal, Director del Distrito Educativo 16-02 del municipio Fantino, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages