LANZAN MOVIMIENTO SOCIAL Y POLÍTICO URGE.- - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


LANZAN MOVIMIENTO SOCIAL Y POLÍTICO URGE.-

Share This

Por Miguel Reynoso 

Cotuí, Prov. Sánchez Ramírez.-  La tarde de este domingo 22 del mes de Agosto, fue propicia para que un amplio conglomerado de personalidades de esta localidad, realizaran de manera formal el lanzamiento oficial del movimiento social y político que tiene por nombre Unidos por el Respaldo a la Gente (URGE), el cual tiene como firme propósito exigir y lograr solucionar las principales demandas de esta población, que anhela lograr un desarrollo pleno e integral.

La primera actividad oficial, consistió en la juramentación del equipo coordinador, misma que se realizó en su primera Asamblea. 

El acto estuvo encabezado por destacadas figuras del ámbito social, politico y empresarial del Municipio de Cotuí, donde se destaca la Lic. Yosi Crisóstomo, el empresario Elías Peña, la Lic. Flérida Ångeles, el reputado estratega, Rauniel Mirambeaux, la destacada comunicadora Mayra Jerez, entre otras importantes figuras. 

Tras la juramentación de sus miembros y la naturaleza de este movimiento URGE, se efectuó de manera espontánea una multitudinaria marcha hacia el Parque Duarte de esta demarcación, donde cientos de ciudadanos que se identifican con el sentir del movimiento, caminaron junto a sus coordinadores, donde se llevó a cabo una serie pronunciamientos, en reclamo de la gestión de soluciones a las principales problemáticas que aquejan al pueblo de Cotuí y toda la provincia Sánchez Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages