Presidente llama continuar con el plan de vacunación durante Semana Santa - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Presidente llama continuar con el plan de vacunación durante Semana Santa

Share This

Santiago. – El presidente Luis Abinader llamó este sábado a la población continuar asistiendo a los centros de vacunación durante la Semana Santa a recibir sus dosis correspondientes.

Al supervisar el proceso que realiza el Ministerio de Salud Pública en esta ciudad, el mandatario pidió acceder al al plan VacúnateRD para obtener la vacuna contra el coronavirus.

“Todo el que tiene cita, aún sea el Viernes Santo o el Domingo de Resurrección, tiene que irse a recibir su segunda vacuna. Esa vacunación es lo que nos va a permitir sellar desde el punto de vista sanitario y disminuir los contagios; entonces relanzar la economía y buscar los empleos, empleos y empleos por los que estamos trabajando cada día”, manifestó.

Solicitó a la ciudadanía, que requiera de su segunda dosis, asistir a los centros de inoculación para darle continuidad al plan, al cual serán incorporadas un millón de vacunas más que llegarán al país en los próximos días.

Reconocimiento a Sector Salud

Durante la visita, el Presidente expresó su agradecimiento a los médicos, enfermeras y bioanalistas por la ardua labor que han desarrollado durante la aplicación del Plan de Vacunación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages