Semana Santa: Promese/Cal abastece de medicamentos hospitales y Farmacias - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Semana Santa: Promese/Cal abastece de medicamentos hospitales y Farmacias

Share This

Santo Domingo, RD

El director del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal),  informó que los hospitales de la Red Pública de salud y las Farmacias del Pueblo están abastecidas de medicamentos para el asueto de la Semana Santa.

 “Ya hicimos las entregas a los hospitales y a las Farmacias del Pueblo pero igualmente, nos mantendremos atentos y en labor constante para atender cualquier llamada que recibamos en procura de suministro adicional para cualquier caso que pueda surgir”, dijo Adolfo Pérez.

El abastecimiento incluye  los medicamentos del Cuadro Básico de Medicamentos Esenciales de República Dominicana como son analgésicos, antibióticos, antihipertensivos, hipoglucemiantes, inmunológicos, entre otros.

El funcionario llamó a la ciudadanía a pasar este periodo en familia así como seguir cumpliendo con los protocolos de salud a los fines de evitar rebrotes del Covid-19.

“Exhortamos a la población dominicana a contribuir entre todos para mantener a raya los contagios del Covid-19 y evitar saturar el sistema de salud”, indicó Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages