Alcaldes y regidores continúan recibiendo capacitación por FOMISAR para elaboración del POA 2021 - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Alcaldes y regidores continúan recibiendo capacitación por FOMISAR para elaboración del POA 2021

Share This


VILLA LA MATA, SÁNCHEZ RAMÍREZ. - En la tarde de hoy el equipo técnico del Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (FOMISAR), que preside el Dr. Consesar Hernández, se trasladó al municipio de Villa La Mata dando continuidad al programa de talleres para la realizacion del Plan Operativo Anual (POA) 2021 de todos los ayuntamiento de esta provincia con recursos del 5% de la explotación minera.

El encuentro que tuvo como objetivo socializar puntos relacionados al proceso del elaboración del POA, contó con la participación del alcalde de Villa La Mata, Miguel Martínez y los directores distritales, Gerardo Izquierdo del distrito Angelina y Robinsón Rondón del distrito La Bija, con sus respectivos regidores.

Las autoridades municipales agradecieron las informaciones suministradas por el equipo de FOMISAR y quedaron comprometidos a trabajar los obras y programas para el próximo año apegados a lo establecido en la Ley 91_05.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN 
FOMISAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages