Empresa Constructora entrega ayuda a la Alcaldia de Cotuí para combatir el Covid-19 - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Empresa Constructora entrega ayuda a la Alcaldia de Cotuí para combatir el Covid-19

Share This

La Empresa Constructora, contratista de la minera Barrick Pueblo Viejo, Rodicon SRL, hizo entrega a la Alcaldía del Municipio de Cotuí, de productos de limpieza y de protección para contrarrestar la propagación del Covid 19 en esta localidad.
Julisa Cordero, y Liliana Díaz, en representación de la citada empresa entregaron al Alcalde de Cotuí, Bienvenido Antonio Lazala Fabián, varios cubos conteniendo cloro de lata concentración, así como decenas de mascarillas.  
Cordero, al momento de la entrega dijo que es una satisfacción para Rodicon SRL, poder contribuir con el municipio de Cotuí, en su lucha por controlar la pandemia que actualmente nos afecta, por lo que aseguró que esos productos serán bien utilizados por las autoridades municipales.
Por su parte, el alcalde Lazala Fabián, agradeció la disposición de la cita empresa en contribuir con la municipalidad, por lo que todos los recursos que puedan coadyuvar a la salud y en favor del municipio serán bienvenidos.  En representación de la minera Barrick Pueblo Viejo, estuvo Jaciel Serrano.

Ricardo Viloria González.
Dpto. Relaciones Públicas
Ricardovg093@gmail.com
@alcaldiacotui20

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages