Temístocles Montás dice encuestas revelan PLD ganaría 65% de alcaldías - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Temístocles Montás dice encuestas revelan PLD ganaría 65% de alcaldías

Share This
AZUA – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene aseguradas el 60 ó 65 por ciento de las 393 alcaldías que estarán en juego en las elecciones del próximo día 16, proclamó aquí su presidente, Temístocles Montás.

El dirigente habló en el polideportivo de esta ciudad en una asamblea regional a la que asistieron candidatos a alcaldes, regidores, diputados y senadores así como coordinadores provinciales y enlaces de campaña, del PLD de ocho de las nueve provincias del Sur.

Durante el encuentro, que reunió también a miembros de los comités político y central del PLD, dijo que esos son los resultados que arrojan recientes encuestas hechas por este partido, los cuales revelan también que los candidatos peledeístas se impondrán en 242 de los 393 municipios y distritos municipales del país.

Opinó que en el Sur la situación es mejor, pues el PLD ganaría 106 de las 145 alcaldías de la zona.

Dijo que una demostración de la grandeza del PLD es que partidos de la oposición como el Revolucionario Moderno (PRM) hoy llevan como candidatos a alcaldes y regidores a antiguos dirigentes peledeístas,  como ocurre en San Juan de la Maguana, San Cristóbal, Santo Domingo Oeste,  Santo Domingo Este y otros lugares.

Además de Montás, hablaron en el acto el alcalde de Azua, Rafael Hidalgo; la diputada Lucía Medina, coordinadora en las provincias de San Juan de la Maguana, Azua y Elías Piña; Radhames Segura, coordinador en San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa, así como Radhamés Camacho, que coordina las provincias de Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales.

Durante la reunión, Francis Reyes, miembro del Comité Central del PLD, presentó un informe sobre el proceso de registro de votantes y aseguró que de acuerdo a las proyecciones en las elecciones de este 16 de febrero votaría entre el 65 y el 70 por ciento de los inscritos en el padrón.

Otros dirigentes presentes en el encuentro fueron Lidio Cadet, el senador Manuel Paula, Carlos Segura Fóster y Fernando Sánchez.

of-am-sp

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages