DM asegura PLD no tiene necesidad comprar cédulas para las elecciones - Espiga Dorada Digital

3 feb. 2020

DM asegura PLD no tiene necesidad comprar cédulas para las elecciones


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no tiene necesidad de comprar cédulas para ganar las elecciones, aseguró aquí el presidente Danilo Medina.

Asimismo, el Mandatario advirtió a quienes hacen ese tipo de denuncias que inventen otra cosa y que vayan buscando cómo explicar a sus seguidores el motivo de la derrota que sufrirán en las elecciones municipales.

Medina habló en una asamblea con los candidatos y coordinadores de campaña de las 14 provincias de la región norte, en la que aseguró que el PLD ganará “de manera aplastante” las elecciones municipales del 16 de febrero.

“No hay forma de que el PLD pierda los comicios municipales ni los del 17 de mayo próximo”, declaró.

Dijo que en el país no existe un partido más preparado para llevar a sus seguidores a votar y advirtió que su plataforma le permite detectar a tiempo quienes no han ido a votar, “y que cuando eso se produce, tomamos las acciones correspondientes”.

Indicó que en las elecciones municipales ganará el que más voto tenga.

En el acto, que tuvo lugar en el club Sameji, del sector El Ejido, también hablaron el alcalde de Santiago, Abel Martínez; el director electoral del PLD, Danilo Díaz, y el senador Julio César Valentín, entre otros.

jt/am/sp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU PUBLICIDAD AQUI
CONTACTO 809-965-7066


Comments system

[blogger][disqus][facebook]