LF dice ante encuestas: “La campaña presidencial no ha comenzado” en RD - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


LF dice ante encuestas: “La campaña presidencial no ha comenzado” en RD

Share This
SANTO DOMINGO.– El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP,) Leonel Fernández  dijo  este domingo, a propósito de las recientes encuestas, que hay que tomar en cuenta que la campaña presidencial no ha empezado y que el partido que lidera tiene casi tres meses de haberse conformado.

“La FP tiene tres meses de haber surgido. Esas encuestas con miras a las presidenciales resultan extemporáneas, la campaña no ha empezado”, dijo Fernández.

Señaló que debe contemplarse que la ficha técnica, el cuestionario que se formula y la intención de lo que se pregunta, asegurando que una vez inicie la campaña presidencial y congresual, verán cómo crecerá aún más el apoyo a la FP.

Fernández encabezó este domingo un recorrido por los principales barrios del municipio Santo  Domingo Este (SDE) en apoyo a los candidatos municipales de cara a las elecciones del 16 de febrero próximo.

El recorrido tuvo como punto de partida el distrito municipal de San Luís, donde el presidente de la Fuerza del Pueblo estuvo acompañado del candidato a alcalde por esta  localidad Manuel Fleming Ramírez,  y candidata a vicealcaldesa, Santa Fontanilla, ambos  dirigentes del Movimiento Rebelde  (MR) que preside Juan Hubieres.

El segundo  punto comprendió el sector de  Los Minas, donde Fernández acompañó a Joaquín Hilario, candidato a alcalde por Santo Domingo Este, a su compañera a la vicealcaldía Karina Mejía, y a los demás candidatos y dirigentes de la Fuerza del Pueblo y aliados.

El presidente de la Fuerza Pueblo resaltó el gran avance de este municipio, a la vez que exhortó votar masivamente este 16 de febrero  por los candidatos de la FP y partidos aliados, para que Santo Domingo Este continúe por el sendero de la superación, el desarrollo, el fortalecimiento de sus instituciones  y el crecimiento de sus munícipes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages