Rehabilitación Cotuí inserta laboralmente a Persona Con Discapacidad - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Rehabilitación Cotuí inserta laboralmente a Persona Con Discapacidad

Share This


 
*Cotuí*: La inserción laborar es una parte vital para la rehabilitación plena de las personas con discapacidad; convencidos de esto la Filial Cotuí, de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Inc., hizo entrega de un Barbecue, totalmente equipado, a Juan de Dios Pérez Mosquea.
 
Con este Barbecue se materializa el sueño de volver a ser productivo de Juan de Dios, después del accidente que le produjo una lesión medular. Sin embargo, esta condición no le limita a seguir adelante junto a su madre, con la cual reside en el sector Los Españoles, del municipio de Cotuí.
 
El presidente del Consejo de Gestión, de la Filial Cotuí, Isidro Pichardo Santos aseguró que para la ADR contribuir con la inclusión autónoma laboral de Juan de Dios Pérez, es una gran satisfacción, pues constituye un acto de amor al prójimo y el cumplimiento de la misión de la ADR, asociada a los servicios y las atenciones que brinda esta entidad a las personas en condición de discapacidad, a través del Programa de Formación e Inserción Laboral.
 
Juan de Dios, visiblemente emocionado, agradeció a la ADR Cotuí el apoyo brindado a él, así como a otras personas con discapacidad, para desempeñar un puesto laboral o desarrollarse en su propio negocio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages