DECANATO DE EXTENSIÓN DE LA UTECO EN COORDINACIÓN CON INAIPI DESARROLLAN CHARLA - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


DECANATO DE EXTENSIÓN DE LA UTECO EN COORDINACIÓN CON INAIPI DESARROLLAN CHARLA

Share This



El Decanato de Extensión de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), en coordinación con el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), en Cotuí, desarrollaron la charla “La Familia y Confraternidad Navideña”. 

Freddy Valdez, realizo la Invocación al Señor. El Lic. Ramón Ant. Pérez Otáñez, Decano de Extensión de la UTECO, dio palabras de bienvenida y deseando una feliz navidad. 

El exponente de la charla  “La Familia y Confraternidad Navideña”, fue Lic. Elvis Santana, el cual habló sobre la importancia de la familia y el compartir en la navidad. 

La Licda. Romelaine Gálvez, Directora de INAIPI en Cotuí, dio las palabras de gracias a todos los asistentes en esta actividad. La Licda. Virgen Marte, Directora de Enlace con la Comunidad de la UTECO, fue la encargada de todos los detalles en esta actividad, en conjunto con las profesora del Centro de Capacitación Comunitario KOICA-UTECO, la cual se realizó en el salón de actos de la Biblioteca Rogelio Delgado Bogaert de esta Universidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages