Gonzalo Castillo promete apoyar a la juventud dominicana emprendedora - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez

DAPERAL MULTISERVICES

DAPERAL MULTISERVICES
TU PUBLICIDAD AQUI
CONTACTO 809-965-7066


2 dic. 2019

Gonzalo Castillo promete apoyar a la juventud dominicana emprendedora

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezó este domingo un multitudinario acto de juramentación de la estructura nacional “Gonzalo es Juventud”, compuesto por  más de 6,000 jóvenes, quienes consideran que él es la mejor opción «para seguir avanzando como nación».

Tuvo lugar en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, donde se concentraron miles de jóvenes de todo el país.  La juramentación les fue tomada por Rubén Bichara, miembro del Comité Político del PLD y jefe de campaña.

Castillo  agradeció a los presentes por apoyarlo y les expresó: “Esto sí que es sangre nueva, esto sí que es alegría, optimismo y energía para sacar adelante la República Dominicana. Es un orgullo recibir el apoyo de todos ustedes, y se lo digo de todo corazón”.

Dijo que le llena de esperanza ver cómo toda una nueva generación se acerca por primera vez a la política y que quiere luchar por lo que creen y se merecen, que es «un mejor país».

«Con jóvenes como ustedes estoy seguro que nuestro país va a llegar muy lejos”, declaró.

El Candidato del PLD se comprometió a continuar dándo a los jóvenes el espacio que merecen. “Quiero que sean los protagonistas, que empiecen a idear su propio futuro;  ustedes están pidiendo una oportunidad para demostrar lo mucho que valen. Pues bien, yo estoy dispuesto a eso y a mucho más”, expresó para ser interrumpido a seguidas por un fuerte aplauso de los presentes.

Invitó a los jóvenes dominicanos a trabajar junto a él en los proyectos que quieren ver realizados en sus comunidades, en su región y el país entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABAJO