LA UTECO ENTREGA PLANES DE MEJORA A CENTROS EDUCATIVOS EN VILLA LA MATA. - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


LA UTECO ENTREGA PLANES DE MEJORA A CENTROS EDUCATIVOS EN VILLA LA MATA.

Share This




La Licda. Daysi Regalado, Directora del Centro Educativo Eugenio Genao Reyes de Villa La Mata, provincia Sánchez Ramírez, lugar donde se entregaron los Planes de Mejora a los Centros Educativos del Distrito 16-07,  pone está actividad en manos del Señor invocando su nombre.


Estos Planes de Mejora organizado por el Decanato de Postgrado y Educación Continuada de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), con los auspicios del Ministerio de Educación de la República Dominicana y el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM). 

Las palabras de bienvenida fueron a cargo del Lic. Marcos Amparo, Director del Distrito Educativo 16-07 de Villa La Mata. La Licda. María Estela Maldonado, en representación de la Regional 16 de Educación, expresó las palabras de motivación y exhortación a los maestros y maestras presentes.


La Licda. Reina Brito Adames, Coordinadora Curricular de la Estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela (EFCCE),  presentó la Ejecución de la Estrategia.

El Coordinador de Planes de Mejora, Lic. Ramón Antonio Hernández, presentó los elementos del Plan.

Las Dimensiones de un Plan de Mejora son: Rendimiento Académico de los Estudiantes; Desempeño Docente; Gestión y Liderazgo; y Relación Escuela, familia y Comunidad.

El Lic. Lennyn Bueno, llamó a las autoridades de la UTECO y del Distrito 16-07, para la entrega de los Planes de Mejora a cada Centro Educativo.

La Directora del Centro Educativo Las Palmas, Licda.  Elizabeth Vásquez Reyes, narró las experiencias vividas con este Plan.

Integrantes de la mesa de honor.

Muy buena asistencia de maestros y maestras del Distrito Educativo 16-07 de Villa La Mata, los cuales recibieron con mucha alegría este gran soporte que hoy la Universidad UTECO puso en sus manos con los auspicios del Ministerio de Educación e INAFOCAM.

Asistencia especial del Departamento de Relaciones Públicas.

LA UTECO SE TRANSFORMA... INTÉGRATE.

Para más información: https://uteco.edu.do/SitePages/Inicio.aspx
Universidad UTECO Utecotv RD @universidad_utecord Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio - Inafocam#uteco #somosuteco #uteco37aniversario #utecord #tuuniversidad #escueladeinformatica #utecord #miuniversidad #patrimoniodelacomunidad #universidadestatal #cotuí #maimon #bonao #zambrana #cevicos #lacueva #platanal #chacuey #lamata #labija #angelina #fantino #quitasueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages