Rehabilitación Cotuí realizó operativo médico gratuito. - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Rehabilitación Cotuí realizó operativo médico gratuito.

Share This



Cotuí- Nuevamente la Filial Cotuí de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), impacto en la salud de cientos de cotuisanos que asistieron al gran operativo médico gratuito, realizado en sus instalaciones, este sábado 28 de septiembre. 

El acto de apertura contó con la presencia de  miembros del  Consejo de Gestión, de la ADR en laocalidad. El asesor Pedro Lanfranco Otañez realizó una oración para dar inicio a la jornada médica. 

Las palabras centrales  fueron realizadas por Isidro Pichardo Santos, presidente de la Filial Cotuí agradeciendo a los laboratorios que apoyan la ADR, los médicos que prestan sus servicios de manera desinteresada, los miembros de la prensa y a todos lo colaboradores, además de Comunidad Sánchez Ramírez quienes han hecho posible la donación de sillas de ruedas, muletas, bastones, pañales desechables, entre otros artículos que han llegado a todo aquel que lo ha necesitado. 




"La ADR realiza estos operativos con el objetivo de cubrir las necesidades médicas especializadas de la población menos afortunada de la provincia Sánchez Ramírez e identificar personas en condición de discapacidad para aportar a su rehabilitación", enfatizó Isidro Pichardo. 

Consultas de fisiatria, ortopedia, pediatria, endocrinologia, medicina general, psicología, Urología, odontología, evaluación del desarrollo y del lenguaje. 

De igual manera, estuvieron presentes el vicepresidente de la Filial
Francisco Isaías José García, Óscar Rafael Peguero, María Cristina Duarte administradora  interina, el presidente del Club Rotario Cotuí, Ariel De Óleo y su esposa Yanelsy Vásquez, presidente del Comité de Cónyuges del club de servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages