El diputado Franklin Romero agradece al Gobierno la instalación del sistema 9-1-1 en San Francisco de Macorís - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


El diputado Franklin Romero agradece al Gobierno la instalación del sistema 9-1-1 en San Francisco de Macorís

Share This

Franklin Romero
, diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta provincia agradeció al Poder ejecutivo la ejecución de una iniciativa de su autoría que fue aprobada por el pleno de la Cámara de Diputados a fin de que sea instalado el Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1 en el Municipio de San Francisco de Macorís, Provincia Duarte.

El Diputado Franklin Romero, celebra junto a todo su pueblo, el anuncio en los próximos días la puesta en funcionamiento, de este importante y vital servicio de emergencias de salud.

Romero explicó que la propuesta de resolución aprobada a unanimidad en la Cámara de Diputados “mediante la cual se solicitó al excelentísimo señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, instruir al Ministro de Interior y Policía y al Ministro de la Presidencia, para la instalación del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1 en el Municipio de San Francisco de Macorís, Provincia Duarte” viene a poner en marcha este novedoso sistema en el municipio de San Francisco de Macorís.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages