Con rotundo éxito inicia Operativo Medico Quirúrgico Hospital Público de Cotuí - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Con rotundo éxito inicia Operativo Medico Quirúrgico Hospital Público de Cotuí

Share This
El Hospital Inmaculada Concepción de Cotuí y la Iglesia Cristiana OASIS dejaron iniciado en la mañana de hoy, el Operativo Médico Quirúrgico, con la participación de aproximadamente 15 médicos de la fundación GHO.

El Dr. Pedro Ernesto Guzmán Jefe de la misión Humanitaria explicó que la Jornada de Salud se estará desarrollado durante esta semana hasta el viernes 24 de mayo y se practicarán los siguientes procedimientos:

Cirugías de Lipomas, circuncisiones, vesículas,  hernias inguinales -umbilicales, entre otras.

Por su parte, el Dr. Víctor Alberto Gomera, director del centro asistencial, agradeció infinitamente a la misión por traer un poco de aliento a los pacientes que serán beneficiados en ésta ocasión y resaltó que con este tipo de labor social, el Hospital Inmaculada Concepción de Cotuí sigue dando pasos agigantados en favor de la salud en toda la Provincia Sánchez Ramírez y la Región.

Resaltar que esta es la segunda Jornada médica que se desarrolla en lo que va de año en el Hospital Público de Cotuí y luego de su remozamiento por parte del Gobierno Dominicano  y el Servicio Nacional de Salud (SNS).

RRPP HOSPITAL PÚBLICO INMACULADA CONCEPCIÓN DE COTUÍ.






No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages