Miles de personas asisten a 5 actos en apoyo a gestión del presidente Medina - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Miles de personas asisten a 5 actos en apoyo a gestión del presidente Medina

Share This
SANTO DOMINGO.- Miles de personas acudieron este domingo al Palacio de los Deportes de la capital, donde fue celebrado uno de cinco actos en apoyo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina.

Ciudadanos anónimos y diferentes políticos y funncionarios llenaron las instalaciones de este recinto deportivo, acogiendo un llamado de miembros de la corriente danilista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que aboga por la reelección del mandatario en los comicios de 2020.

Durante la actividad fueron destacados los logros del gobierno de Medina, como las Visitas Sorpresa, la implementación de la Jornada Escolar Extendida y del Sistema de Emergencias 911, o el crecimiento económico experimentado por el país.

Entre las figuras del gobierno de Medina presentes estuvieron el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

La actividad también contó con la actuación del cantante urbano Mozart La Para y de la agrupación merenguera Los Hermanos Rosario.

Otros tres actos

Las otras cuatro actividades en apoyo al mandatario fueron  celebradas de manera simultánea en el multiusos de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte; el multiusos de Las Caobas, en Santo Domingo Oeste; y en Los Alcarrizos.

Desde hace un tiempo, funcionarios y legisladores realizan actos en provincias en apoyo al mandatario, que han suscitado críticas por la supuesta intención de modificar la Constitución que permita al gobernante optar a un tercer mandato consecutivo en mayo de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages