PRD y PRM reiteran rechazo reelección - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


PRD y PRM reiteran rechazo reelección

Share This
PRD y PRM reiteran rechazo reelecciónalmomento.net SANTO DOMINGO.- Los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM) instruirán a sus diputados para que no aprueben una reforma a la Constitución que de paso a una posible reelección del presidente Danilo Medina.
Miguel Vargas, presidente del PRD, explicó que, por un asunto de principios, ese partido está comprometido con la no reelección presidencial consecutiva.
De su lado, el precandidato presidencial del PRM, Luis Abinader, dijo que esa organización mantiene firme su decisión de rechazar cualquier intento de reformar la Carta Magna solo para complacer a los reeleccionistas.
Manifestó que “es un asunto de principios y de apoyar lo que más le conviene al país y nosotros creemos que la reelección consecutiva no es lo más conveniente para la sociedad”.
Ya antes, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que cuenta con nueve diputados y dos senadores, había decidido en una asamblea no involucrarse en el tema de la reelección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages