Gonzalo Castillo interpreta declaraciones de Almeyda como un ejercicio de la democracia interna PLD - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Gonzalo Castillo interpreta declaraciones de Almeyda como un ejercicio de la democracia interna PLD

Share This
elnuevodiario.com.do
SANTO DOMINGO.- El  Ministro de Obras Públicas y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, afirmó este martes que personalmente  tiene mucho respeto y consideración  a todos los compañeros de su partido, “y más si son de nuestro mismo organismo, el CP del PLD”.
Afirmó que siempre ha considerado las diferencias de ideas entre los miembros del partido, como un ejercicio de la democracia que impera dentro de esa organización política y en el  país.
En ese  sentido, Castillo garantizó que  de su boca no  saldrá ninguna  palabra de ofensa hacia  un compañero de su partido, y menos hacia Franklyn Almeyda  Rancier, “fundador de nuestro partido”, a la vez que afirmó que para ese compañero, de su parte solo existe mucho respeto, al igual que para todos los demás compañeros del CP, del CC y del PLD, en sentido  general.
 Al mismo tiempo, Castillo, dijo que sus ideas y expresiones políticas, solo han buscado que se haga lo que más le conviene a los dominicanos y dominicanas.
Recientemente, el doctor Almeyda calificó de  “pinos nuevos y gente sin vuelo político”, a los funcionarios y allegados al presidente de  la República que están promoviendo la reelección presidencial.
Autor: FRANCIA VALDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages