Diputados leonelistas dudan que la reelección pase en el Congreso - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Diputados leonelistas dudan que la reelección pase en el Congreso

Share This

Diputados leonelistas dudan que la reelección pase en el Congresoalmomento.ne SANTO DOMINGO.- Un proyecto de ley para que se modifique la Constitución con el fin de dar paso a una posible reelección del presidente Danilo Medina sería rechazado en el Congreso, debido a que no contará con los votos suficientes para su aprobación, afimaron por separados los diputados leonelistas Víctor Sánchez y Lupe Núñez.
Sánchez preguntó ¿cómo pasaría una reforma Constitucional en el Congreso, cuando Leonel Fernández cuenta con 16 senadores, con 55 diputados y subiendo, porque se están integrando otros que no estaban, como René Polanco y Juan Carlos Quiñonez?”.
Asimismo, culpó a los reeleccionistas de ofrecer datos “inflados” y dijo que lasdeclaraciones de sus pares danilistas de que tienen un proyecto de ley listo para modificar la Constitución, y de que esperan que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decida al respecto para someter esa iniciativa solo buscan intimidar, porque el tema no es competencia de la dirección del PLD.
De su lado, Núñez dijo que la reelección no tiene cabida en el Congreso, y recordó que la semana pasada, 56 diputados se reunieron con Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages