PLD DEFENDERÁ A LA FAMILIA DEL DIRIGENTE VICTORIANO SANTOS - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

PLD DEFENDERÁ A LA FAMILIA DEL DIRIGENTE VICTORIANO SANTOS

Share This

Al momento. NET
SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Asuntos Jurídicos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) designó un equipo de juristas para dar soporte legal y representar jurídicamente a la familia del dirigente de esa organización  Victoriano Santos ,asesinado  el viernes seis de marzo.

“Para el PLD es una cuestión de honor que la muerte de nuestro compañero Victoriano y su hijo Víctor no queden impunes”, expresó el titular del organismo jurídico y miembro del Comité Político Radhamés Jiménez Peña.

El ex Procurador General de la República  presentó  el equipo de abogados conformado por profesionales del derecho de la más alta calificación y formado en el nuevo proceso penal, integrado por  Blas Minaya Nolasco, Miguel Valerio, Nelson Montás y Ramón Núñez.

¨El compañero Victoriano Santos lo entregó todo por nuestra organización, fue un militante ejemplar que pasó por los organismos y órganos partidarios hasta llegar a ser presidente del Partido en Cotuí y miembro del Comité Central., agregó el dirigente peledeísta Jiménez Peña.

Manifestó que el interés supremo del Partido es que a los autores, tanto materiales como intelectuales,  de haberlos,  se les aplique todo el peso de la ley.

jpm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages