Julio César Valentín: Llegada Quirino a RD no afectará el escenario político - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Julio César Valentín: Llegada Quirino a RD no afectará el escenario político

Share This
Julio César Valentín: Llegada Quirino a RD no afectará el escenario políticoNUEVA YORK.- La llegada a la República Dominicana del ex narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don) no afectará en escenario político en ese país, afirmó aquí el senador y miembro del Comité Político del Partido de la Libeación Dominicana (PLD), Julio César Valentín.
“Para nosotros, los peledeístas, Quirino ni sus acusaciones tienen ningún tipo de relevancia, porque en un delincuente, que fue condenado por narcotráfico y, como otros, tendrá que llevar un perfil de quietud”, indicó.
Agregó que “Quirino es una persona en conflicto con la ley, sin credibilidad, por lo que su arribo a la República Dominicana no tendrá ningún tipo de impacto en el actual panorama político”.
Valentín habló la noche de este sábado en una “Mesa del Dialogo” de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicano, en el local de la seccional neoyorquina del PLD.
Hace poco, Quirino denunció públicamente que entregó más de 200 millones de pesos al expresidente Leonel Fernández para solventar su campaña a partir del 2002.
El ex capo afirma que viajó al exterior con el actual senador y secretario de Organización del oficialista PLD, Féliz Bautista, para comprar la planta eléctrica de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode), por la cual pagó casi 7 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages