Presidente viajó a Miami para tratarse “dermatitis”, informa vocero Palacio - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Presidente viajó a Miami para tratarse “dermatitis”, informa vocero Palacio

Share This
Presidente viajó a Miami para tratarse “dermatitis”, informa vocero PalacioSANTO DOMINGO.- Al final de la tarde hoy, el presidente de la República, Danilo Medina, viajó a la Florida, invitado por el médico que le atiende la dermatitis que padece, informó el portavoz de Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, en el Palacio Nacional.
“Desde hace unas semanas y gracias a la telemedicina, el presidente venía siendo tratado exitosamente de la erupción cutánea que algunos atribuyeron al exceso de trabajo del presidente dominicano”, dijo el funcionario.
Foto: Telenoticias.com.do
Foto: Telenoticias.com.do
Agregó que “la restauración de la normalidad en el rostro del Presidente fue ya notoria en sus más recientes apariciones públicas y podría decirse que se hicieron casi imperceptibles gracias no sólo al tratamiento sino también a la disciplina del presidente de cumplir al pie de la letra con las indicaciones médicas”.
“Sin embargo, su médico insistió, ha preferido realizar una consulta presencial al presidente de la República, porque este tipo de afecciones cutáneas, muy regularmente, tienden a reaparecer y quiere cerciorarse de que el diagnóstico y el tratamiento hayan sido certeros, así se lo ha hecho saber a su ilustre paciente”, señaló.
No se sabe cuándo regresará
La cita médica del presidente Danilo Medina será este lunes a las ocho de la mañana, dijo Rodríguez Marchena, quien no precisó quiénes acompañan al mandatario ni cuándo se tiene previsto que retornará.  “Su regreso a nuestro país para reintegrarse a sus labores de gobierno, está previsto tan pronto terminen los exámenes médicos”, agregó.
El propio presidente confirmó hace unos días  que padece una “dermatitis producto del estrés”.
La especialista en la piel, doctora Sonica Then, aseguró posteriormente que dependiendo de la severidad, la persona que la padece  una dolencia de este tipo debe tomarse varios días de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages