Bancada PLD en el PARLACEN califica de calumnias acusaciones contra LF - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia SƔnchez Ramƭrez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

100 Familias ya viven en Nuevos Horizontes


Bancada PLD en el PARLACEN califica de calumnias acusaciones contra LF

Share This
Bancada PLD en el PARLACEN califica de calumnias acusaciones contra LFGUATEMALA.- La bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados ante el Parlamento Centroamericano, PARLACEN, manifiesto su respaldo al expresidente de la República Dominicana y diputado ante el órgano político del Sistema de Integración Centroamericana, SICA, Leonel FernÔndez, quien estÔ siendo víctima de ataque mediante calumnias del narcotrÔfico que enfrentó con mano dura y sin titubeos durante su gestión de gobierno.
“La fuerza con que la administración de FernĆ”ndez enfrentó al crimen organizado a nivel internacional libró a muchos jóvenes dominicanos y de otros paĆ­ses de las garras de individuos que acumulan fortunas sobre la base del terror en las calles, rĆ­os de sangre, familias destruidas y futuros destrozados” se manifiestan los congresistas peledeistas miembros del PARLACEN.
Apuntan los parlamentarios que la población, los  gobiernos de la región, incluyendo a los Estados Unidos, a travĆ©s de su departamento de justicia y otros organismos encargados de perseguir el crimen, reconocen que el expresidente y diputado al PARLACEN, fue tan implacable con estos criminales que empleó todos los recursos del Estado necesarios para perseguir, apresar y someter a la justicia a los principales capos de la droga que operaban en territorio dominicano.
“La administración del presidente FernĆ”ndez se destacó por la persecución y desmantelamiento de bandas de narcotraficantes que durante aƱos crearon raĆ­ces profundas en el paĆ­s y la región, por ello, estos criminales intentan sin Ć©xito, mediante una campaƱa de descrĆ©dito, minar el liderazgo de su mĆ”s implacable verdugo, lo que ha levantado las voces de los sectores y ciudadanos sensatos de la nación, que son la gran mayorĆ­a del pueblo dominicano, para defender su honradez”  se destaca en el comunicado que firman Rafael Alburquerque , Manolo Pichardo,      Franklin de la Cruz, Juan  Pablo PlĆ”cido, Santiago RodrĆ­guez, Mayra TavĆ”rez y  HuĆ”scar MartĆ­nez
Consideran los congresistas y polĆ­ticos dominicanos que l  liderazgo polĆ­tico, en sentido general,  debe rechazar toda acción del crimen organizado que pretenda, mediante campaƱas de infundĆ­os, destruir carreras polĆ­ticas, sin importar a que organización polĆ­tica pertenezca el blanco de los ataques.
Advierten que el narcotrĆ”fico,   procurando  minar  la autoridad y la honra de los polĆ­ticos comprometidos con la persecución al crimen, crean avenidas de penetración en las instituciones polĆ­ticas y del Estado para actuar con libertad en sus empresas criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages