La procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso, planteó la necesidad de impulsar un nuevo contrato social basado en el respeto, los valores, la empatía y mayores oportunidades para los sectores más vulnerables, como vía para enfrentar los niveles de violencia y criminalidad en el país.
Durante la conferencia “Anatomía de la violencia y la criminalidad en República Dominicana: radiografía para una transformación necesaria”, invitada por la Cooperativa Vega Real, Reynoso señaló que la solución a la criminalidad no puede limitarse al sistema de justicia, sino que requiere la integración de toda la sociedad.
“Estoy planteando que en República Dominicana firmemos un nuevo contrato social afianzado en respeto, en principios, en valores, en escucha con empatía y en oportunidades para los que menos tienen”, expresó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario