Sonia Mateo, al acudir este martes al palacio de justicia, dijo que su hijo fue detenido el pasado domingo en el puesto de chequeo militar, ubicado en Jicomé, ubicado en la autopista Duarte, en el municipio de Esperanza.
“Las cosas no andan bien, creo que es una injusticia muy grande lo que se está llevando a cabo con nosotros’’ sostuvo mateo tras la detención de su hijo.
Manifestó que el informe emitido por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), indica que su hijo fue revisado y “no le encontraron nada que justificara” su detención desde el domingo.
Asimismo, aludió que la detención de su hijo, se debió a una persecución política en su contra, por sus aspiraciones a la senaduría.
“Entonces Santiago Riverón, el actual alcalde, realmente está lleno de odio contra mí, contra mis hijos y toda la gente que me rodea realmente, entonces eso lo ha traído a él a llevar a cabo lo que es una persecución política en contra de nosotros”, sostuvo.
La dirigente peledeista, indicó que espera que su hijo sea puesto en libertad, tras alegar que “no le encontraron nada y no hay ninguna razón para que este detenido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario