Gobierno encarga a una comisión para impulsar el remozamiento del Acuario Nacional - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Gobierno encarga a una comisión para impulsar el remozamiento del Acuario Nacional

Share This

Estudiantes de centros educativos durante un recorrido por las instalaciones del Acuario Nacional.


El presidente Luis Abinader ha designado una comisión especial que tendrá a cargo el proceso de remozamiento del Acuario Nacional.

La información la ofreció a Listín Diario el director técnico del centro, Bienvenido Marchena, y ocurren poco después de una serie de reportajes publicados por este medio.

“Estamos limitando las informaciones, por órdenes de la directora general, ya que el Presidente designó una comisión para que se encargue de todos los trabajos”, dijo Marchena.

“Ella nos dijo que si ya el propio Presidente dio órdenes y está al tanto y se está haciendo cargo, no es necesario que lo hablemos con la prensa” .

Durante un nuevo paseo por las instalaciones al que accedió Marchena, no fue difícil descubrir ciertos puntos de cambio, sobre todo por la presencia de un trabajador que se encontraba pintando en azul los hierros que marcan la separación prudente de los visitantes y las múltiples peceras.

De acuerdo a lo que narro, cada lunes desde su propio presupuesto realizan mantenimiento, incluso dicha pintada forma parte de lo estructurado en su mantenimiento interno. Ciertos estanques, por ejemplo han recibido cambios, y continúan haciéndolo, a costilla del presupuesto del propio Acuario; no obstante aseguró que el mismo no les es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages