Onamet: Aproximación de vaguada provocará Incrementos nubosos con precipitaciones - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Onamet: Aproximación de vaguada provocará Incrementos nubosos con precipitaciones

Share This

"Recomendamos a población en general, continuar economizando el agua debido a que el territorio nacional permanece en el periodo de sequía estacional", comunicó.

SANTO DOMINGO.- La aproximación de una vaguada en niveles altos de la troposfera comenzará a generar ocasionales aguaceros dispersos, moderados en ocasiones, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento, principalmente en horas de la tarde y en diferentes provincias de las regiones; noreste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional), el suroeste, la Cordillera Central, así como la zona fronteriza, informó este domingo la Onamet.

Dijo que las temperaturas estarán calurosas durante el día debido a la época del año, mientras en horas de la noche y la madrugada, se tornarán frescas y agradables.

«Recomendamos a población en general, continuar economizando el agua debido a que el territorio nacional permanece en el periodo de sequía estacional», comunicó.

Pronósticos del tiempo:

Distrito Nacional: medio nublado a nublado en horas de la tarde. Aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Este: incrementos nubosos después del mediodía. Aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: nublado en horas de la tarde. Aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: incrementos nubosos después del mediodía. Aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: incrementos nubosos después del mediodía. Aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento.

El Gran Santo Domingo: Temperaturas máxima entre 30 °C y 32 °C y mínima entre 21 °C y 23 °C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages