Raúl Monegro, vocero nacional del Falpo, dijo que ese movimiento se encuentran al margen de dicha convocatoria, la cual abarca las 14 provincias de toda esa región.
Dijo el dirigente, que desde la comisión central de la entidad se les “bajaron” las orientaciones a toda la militancia del Falpo, para que no formen parte de ningún llamado a movilización, y cree que la convocatoria no tiene por qué ser considerado como político por parte de un importante sector del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).
“Nosotros no formamos parte del llamado a huelga, para este lunes, aunque si recocemos que razones hay de sobra para protestar y que el gobierno del Presidente Luis Abinader debe atender cuanto antes, sin embargo, en esta oportunidad no estamos dentro de la convocatoria”, dijo Monegro al ser entrevistado por este medio.
Precisó que en estos momentos las orientaciones que se han bajado a todos los dirigentes que forman parte del Falpo en las 14 provincias del Cibao, es que se mantengan al margen de las protestas, y que sobre todo no acepten provocaciones de parte de ninguno de los sectores enfrentados, es decir, tanto los oficialistas como los convocantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario