Estudiantes de la UASD molestos porque 560 tendrán que ir a graduarse a San Juan - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Estudiantes de la UASD molestos porque 560 tendrán que ir a graduarse a San Juan

Share This

DICEN QUE TENÍAN TODO PREPARADO PARA QUE SEA VIRTUAL Y AHORA CAMBIAN LA MODALIDAD DE LA INVESTIDURA.

 A una semana de realizarse la graduación ordinaria de grado y posgrado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el recinto San Juan de Maguana, en la modalidad virtual, el Consejo Universitario informó que la investidura será presencial y de carácter obligatorio.

La decisión publicada en el día de ayer a través de la plataforma de la UASD, ha sido rechaza por cientos de estudiantes de diferentes centros del país que aprovecharon la oportunidad para inscribirse y finalizar con éxito sus estudios superiores.

“Estos es injusto”, “Qué desastre”, son algunas de las quejas expuestas por los estudiantes que se inscribieron en la graduación a ejecutarse el próximo 24 de abril.

“Eso es un abuso, si las autoridades competentes tenían pensado realizar esta investidura presencial de manera obligatoria debieron decir eso antes, ¿ustedes saben la cantidad de personas que tiene que movilizarse y tiene que disponer un presupuesto extra para este viaje”, denunció Yamel Mateo, estudiante de Medicina.

Jessica Guante, también comentó que la mayoría de la Sede se inscribió para esa graduación porque la modalidad era virtual y le hicieron agotar todo el proceso que correspondía.

Nos hicieron asistir a un ‘acto inhumano’ para tomarnos una foto y ahora nos vienen con esta barbaridad”, apuntó, al tiempo, se quejó de la “mala administración de la UASD”.

“Al parecer somos sus marionetas que hacen con las cosas nuestras lo que les parece. ¡Increíble!”, añadió.

 Para esta investidura se graduarán alrededor 560 estudiantes de la Sede. La decisión de la Universidad de cambiar la modalidad no le garantiza transporte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages