Sánchez Ramírez con buena actuación en IV Copa Nacional de Béisbol U-12 Robinson Canó; avanza a Semifinal.- - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Sánchez Ramírez con buena actuación en IV Copa Nacional de Béisbol U-12 Robinson Canó; avanza a Semifinal.-

Share This



Por Miguel Reynoso

Santo Domingo.- La representación de la Provincia Sánchez Ramírez avanza a la ronda semifinal de la 4ta. Copa Nacional de Béisbol U-12, en honor al pelotero de grandes ligas Robinson Canó y con dedicatoria especial al consul dominicano en San Juan, Puerto Rico, César Cedeño.

Los sánchezramirences terminaron invicto la fase de grupos con récord de tres ganados y cero perdido, tras vencer 7 - 6, en el día de ayer, en un apretado encuentro, al combinado de Bahoruco, quienes terminaron con record de 0-3.

En la justa deportiva están participando ocho equipos, para un total de 144 niños en edades comprendidas entre los 11 y 12 años es dedicada al cónsul dominicano en San Juan, Puerto Rico, César Cedeño, en donde recibirá un homenaje especial, el cantante y presidente de la Liga de La Farándula, Niní Cáffaro.

La República Dominicana busca revalidar el título obtenido hace dos años en México y conseguir el boleto directo al Mundial de este 2023 en Taiwán, explicó el titular de la Federación Dominicana de Béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages