Pensionados, militares y la UASD, los primeros en cobrar doble sueldo informa la Tesorería - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Pensionados, militares y la UASD, los primeros en cobrar doble sueldo informa la Tesorería

Share This



EL TESORERO NACIONAL, LUIS DELGADO, EXHORTÓ A LAS ENTIDADES CARGAR EN EL SISTEMA ELECTRÓNICO DE PAGOS SUS NÓMINAS TEMPRANO PARA AGILIZAR LA ENTREGA DEL SUELDO 13 A LOS EMPLEADOS DEL ESTADO.

La Tesorería Nacional (TN)  informó este lunes que el Gobierno inició el pago de la regalía pascual a pensionados del sector público, miembros de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y colaboradores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La TN comunicó que los primeros en cobrar fueron los jubilados, luego siguieron los militares , la universidad del Estado y el cuerpo policial, y para mañana martes se continuará con otras instituciones públicas.

Luis Rafael Delgado Sánchez, Tesorero Nacional, reiteró a las entidades cargar en el sistema electrónico de pagos sus nóminas temprano para agilizar la entrega del sueldo 13 a los empleados del Estado. 

El funcionario precisó que el pago iniciado esta mañana abarcará RD$16,500.5 millones  a los servidores del Gobierno Central, RD$5,596.9 millones a instituciones descentralizadas o autónomas, y US$1.6 millones, equivalente a RD$88.4 millones para el pago de la regalía a los empleados públicos que prestan servicios en el exterior.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages