Gobierno intensificará inversión al inicio del 2023 - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Gobierno intensificará inversión al inicio del 2023

Share This



CONSEJO GOBIERNO. LOS RECURSOS SERÁN DIRIGIDOS PRINCIPALMENTE EN ESOS MESES AL SECTOR CONSTRUCCIÓN.

Tras una reunión del Consejo de Gobierno, las autoridades del Poder Ejecutivo informaron que en los primeros meses del 2023 se “intentificará” la inversión de capital, principalmente en el sector de la construcción.

Luego de una hora, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, fue el encargado de informar que a partir del primer trimestre del 2023 se incrementará la inversión de capital de parte de las instituciones del Estado para de esa forma “optimizar el crecimiento económico” que obtenido la República Dominicana durante el año en curso.

“El Presidente (Luis Abinader) ha instruido a las diferentes organizaciones y entidades gubernamentales, principalmente aquellas destinadas a obras públicas, edificaciones y parecidas a qué en el primer trimestre intensifiquen la inversión de capital en rublos principalmente como el de la construcción para poder estimular aún más el crecimiento económico del año 2023”, indicó Paliza.

El también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) indicó que los “resultados políticos ahí estarán”, si el Gobierno ejecuta los planes de la manera “que el pueblo dominicano espera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages