CUBA: Se reúnen Presidente y un grupo congresistas de los EE.UU. - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


CUBA: Se reúnen Presidente y un grupo congresistas de los EE.UU.

Share This


LA HABANA.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, se reunió este sábado con una delegación de congresistas estadounidenses encabezada por el demócrata James McGovern con la voluntad de mejorar las relaciones bilaterales, según ha expresado el mandatario.

«Recibí a delegación del Congreso de Estados Unidos presidida por James McGovern. Abordamos nuestras diferencias y temas de interés común. Se ratificó la voluntad compartida de mejorar las relaciones bilaterales. Expresé la necesidad de poner fin a medidas que dañan a la población cubana», ha escrito Díaz-Canel en Twitter.

James McGovern preside el comité de las Reglas de la Cámara de Representantes estadounidense y en su visita ha sido acompañado por sus colegas y compañeros de partido Mark Pocan y Troy Carter, según ha detallado la Cancillería cubana a través de la misma red social.

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Esteban Lazo, también se ha reunido con los congresistas. Según sostiene el ‘Diario Las Américas’ McGovern ha manifestado en el encuentro que quieren «trabajar para derribar los muros, para tener una relación más madura y constructiva, en beneficio de los pueblos de Cuba y Estados Unidos».

Sin embargo, ninguno de los tres políticos estadounidenses ha hecho una publicación al respecto en sus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages