Acusan de terrorismo a hombre por desmonte de contadores en Sabana Iglesia - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia SƔnchez Ramƭrez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Acusan de terrorismo a hombre por desmonte de contadores en Sabana Iglesia

Share This


El desmonte de los medidores se produjo el pasado lunes por residentes en Sabana Iglesia supuestamente en protesta por la alta facturaciĆ³n elĆ©ctrica

Un hombre, de cuatro que fueron detenidos por el desmonte de contadores en Sabana Iglesia, Santiago, tras una protesta por la alta facturaciĆ³n elĆ©ctrica, fue sometido por la ProcuradurĆ­a General Adjunta para el Sistema ElĆ©ctrico (PGASE).

Jonathan Primitivo GuzmĆ”n Vargas es acusado de desmantelar los medidores de esa zona, atentando contra el sistema elĆ©ctrico.

El Ć³rgano le atribuye al detenido cargos por terrorismo en perjuicio de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte).

GuzmĆ”n Vargas serĆ” presentado este jueves, en horas de la tarde, ante el juez de la Oficina Judicial de Servicios de AtenciĆ³n Permanente del distrito judicial de Santiago.

La ProcuradurĆ­a General Adjunta para el Sistema ElĆ©ctrico estĆ” solicitando la imposiciĆ³n de tres meses de prisiĆ³n preventiva como medida de coerciĆ³n.

AdemƔs de Jonathan Primitivo GuzmƔn Vargas, PGASE investiga a otras tres personas.

El desmonte de los medidores se produjo el pasado lunes por residentes en Sabana Iglesia en protesta por la alta facturaciĆ³n elĆ©ctrica que, segĆŗn denuncian, estĆ”n recibiendo.

Los manifestantes llevaron los contadores a la oficina local de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages